jueves, 23 de octubre de 2008

M i e d o.

&
A veces el miedo es irracional, el miedo es básicamente... pensar que algo malo va a venir, presentirlo, y no querer que venga. Pero eso malo va a venir, sí o sí, vos no lo podés evitar, y sabés que vas a sufrir, y sabés que las cosas te van a salir mal, y sabés que el mundo se te va a caer. Te ponés abajo del mundo y lo sostenés, pero se te rebalsa de las manos y se te cae de a pedazos. Vos tratás de agarrarlos, y no te das cuenta que por buscar los pedazos de mundo que se te cayeron, dejaste caer todo tu mundo, y ya no te queda nada.

Muchas veces, la gente OBSESIVA tiende a tener miedo todo el tiempo, porque piensa que como sabe muchom todo va a ser como piensan. La gente obsesiva tiende a tener miedo, más cuando se trata de otra persona, porque lo más seguro es que esté acostumbrada a una rutina, y cuando esa rutina se rompe... hay una alerta, cualquier detalle estúpido que cambie la rutina hace un estado de desorden.
A VECES ALGUNOS DETALLES BOLUDOS NO SIGNIFICAN NADA, LA OBSESIÓN ES ENFERMA, LA OBSESIÓN DAÑA, LA OBSESIÓN ABURRE, LA OBSESIÓN ES ESTÚPIDA. Son sólo detalles, no hay por qué darles tanta importancia.
De a poco me voy curando, pueden ver... de a poco, con tratamiento, drogas, horas de reposo, inyecciones, sueros, gasas, terapia.
Bueno, en realidad, sólo es razonar un poco, pero es genial pensar que es un proceso complicadísimo.

Vamos avanzando, vamos avanzando... me laegra saber que tengo disposición para cambiar.

1 comentario:

Say no more dijo...

muy lindo el tuyo tambien. me enganche leyendolo (:
un besito