martes, 28 de octubre de 2008

WANT

&Quiero aprender.
Quiero aprender a tener auto control. Sí, auto control, eso de que cuando pensás que la ira te consumió completa, pensás y analizás la situación, las cosas se ponen bien y ya no te tenés que preocupar porque tenés las cosas bien organizadas, y solamente dentro tuyo.
Quiero que el fuerte olor a limón deje de destrozar mis sentidos, ¿cómo los destroza, si mi sentido es casi inexistente? Imaginen lo fuerte que es el olor, imaginen cómo duele cuando roza tus pupilas, cuando pasa por tus labios, cuando entra en tu garganta y cuando explota en tu interior.
Quiero ser una mina fuerte, pero por completo, no solamente fuerte por dentro, sino que demuestre que lo es.
Quiero vomitar hasta voltear mi estómago y crecer, saber que todo lo que hago es en realidad un error, que tu confort es una quimera, que mi verdad no existe y solamente me amenaza mi propia desaparición.
Pero a veces también quiero desaparecer por momentos, no existir y dejar a toda la gente sola, que resuelva sus problemas sin mí porque a mí me importan demasiado los problemas ajenos y simplemente no puedo dejarlos pasar, eso hace que la gente me quiera fuera de ellos.
Quiero existir sin depender y asumir mis cosas sin que cambien mi realidad cada vez que las asuma, concentrarme en ser escencia y no pedazos, no cambiar para cada persona, quiero ser una sola persona que tenga una sola personalidad.

Mentira, no quiero nada de eso.
Solamente quiero ser feliz con lo que tengo, porque lo aprecio tanto... aprecio cada persona que tengo cerca, cada cosa que escribo, cada cosa que me dicen.
Quiero ser una burbuja, quiero ir entre la gente y que nadie me vea, quiero estar adentro de mi burbuja.

1 comentario:

CS © dijo...

Y que carajo tiene que ver eso con el vaso de limón me queres explicar¿? En fin... acepto que en este instante tmb tengo ganas de vomitar porque me siento inchada y nose, el inodoro me llama. Fuera de eso, me gusto linda :)