domingo, 26 de octubre de 2008

♥☺

&
( Para la única persona que cuando le digo 'Te amo' me dice 'No, mentira' )
Emmh... sí. ¿Por qué? Porque soy la mina más feliz del mundo al lado tuyo, porque me ponés contenta cada vez que respirás, cada vez que te reís, cada vez que me discutís, me ponés feliz todo el tiempo. Te amo porque me hacés sentir cómoda al lado tuyo, porque me hacés sentir querida siempre, porque me demostrás que me querés, porque no importa cuántas cagadas nos mandemos no te voy a faltar porque quiero estar con vos por mucho mucho mucho tiempo. Te amo porque vos hiciste que yo te ame, porque me enseñaste y compartiste conmigo un montón de cosas, porque me dejaste quererte y me quisiste. Porque fuiste a buscarme al colegio con lluvia, porque cuando te tengo cerca no puedo sacarte la mirada de encima, porque hacés valioso cada segundo con vos. Porque no quiero perderte nunca, NUNCA más. Porque me encanta escucharte cuando hablás, me encanta ver cómo hablás de ciertos temas o las cosas que contás. Porque simplemente, al lado tuyo, soy feliz.
No sé, sentí ganas de poner esto, aunque cuando me digas 'No, mentira.' no sea de verdad (:

No hay comentarios: